Ir al contenido principal

CLASE MAYRA

Hoy Laura estaba de viaje y ha venido Mayra a sustituir con ella hemos tratado el tema del vídeo que teníamos que hacer con imágenes y nos ha puesto una presentación con información muy útil sobre técnicas y sobre el camino que podemos tomar para la realización de este mismo , he cogido los siguiente apuntes para guiarme a la hora de hacer el vídeo:

¿A quién va dirigido?
¿Cuándo se utilizará?
¿Cuál es el objetivo? ¿Para qué contenidos?
¿Cómo lo utilizaremos? / ¿Con qué función?
Características de nuestro alumnado
No tiene sentido proyectar un vídeo sino va a tener una respuesta posterior
Cuidar los aspectos técnicos
Versatilidad, que el vídeo sirva para diferentes actividades o momentos porque si no no es rentable
Capacidad de complementariedad del vídeo con otro recurso para así enriquecer
A la hora de hacer el vídeo:
·         Análisis de la situación: qué objetivo tengo  
·         Plan de trabajo y temporalización: distribuir las tareas a realizar y cada uno se responsabilice de una tarea, temporalización del trabajo
·         Documentación: buscar toda la información posible de los recursos que podemos utilizar para la realización de nuestro vídeo

·         Guionización: dos tipos de guiones, literario (contenidos que quiero trasmitir) y guion técnico (aspectos técnicos para transmitir el guion literario)

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERCEPCIÓN VISUAL

¡Buenas a todos ! hoy en clase hemos hecho un ejercicio de percepción visual en el cual Laura , nos ponía un vídeo  en el cual aparecían animales y teníamos que estar atentos y ver cuantos animales aparecían en dicho vídeo. Después hemos estado hablando sobre la publicidad oculta que hay en ciertas series , os dejo aquí unos enlaces a videos de este tipo para que les echéis un vistazo: https://youtu.be/ Uw - lYea19KE https://youtu.be/7GKFcEMVIx8 También algunas imágenes para que veáis ejemplos de este tipo de actividades: Imágenes:  http://bit.ly/2rbzhUi http://bit.ly/2rbBKyc http://bit.ly/2rwE3in